Una tarde a puro abrazos y llena de reencuentros

Edición Impresa

Un fin de semana especial fue para Gimnasia, ya que el sábado festejó sus 130 años de vida. En medio de las diferentes celebraciones, el equipo no pudo darle la alegría de una victoria a la gente, que en gran número pobló el Bosque.

La soleada tarde, con el abrigo correspondiente, invitaba a disfrutar de la cancha.

Con los ecos de un sábado que tuvo festejos durante todo el día, en la víspera continuaron algunas actividades. Por ejemplo, en el marco de programa que se llama “La Pasión no tiene Edad”, el Club invitó a once Socios Vitalicios, jubilados o pensionados, a los que homenajearon junto a sus nietos.

Estos fueron recibidos por ex jugadores del “Lobo del `62” como los hermanos Diego y Daniel Bayo, y también otro emblema de la Institución emparentada al vóley, como Alicia Casamiquela.

Hubo recorridos por distintos puntos del predio del Bosque, terminando en el campo de juego y posando en la foto junto al primer equipo antes del partido. Luego, observaron el encuentro desde la platea.

Mientras tanto, en la zona de camarines los abrazos se multiplicaban. Chirola Romero con varios ex de Banfield; mientras que Renato Civelli con gente que recordó su paso por la Entidad.

También se dió un encuentro muy emotivo en la puerta del vestuario visitante, entre Julio César Falcioni (ex arquero y técnico mens sana) quien salió para abrazarse y charlar un rato con Luis Roselli (ex delantero mens sana). Claro, Pelusa y el Toscano fueron compañeros en Vélez.

El pibe Diego Nicolaievsky se reencontraba con sus compañeros luego de haber estado a préstamo en Israel, y esta semana el zurdo se estará presentando a entrenar en Estancia Chica.

Ya en el campo de juego cuando ingresó, Falcioni fue recibido con asplausos por el público albiazul, y allí el entrenador se reencontró con diferentes colaboradores que están con el plantel albiazul, y que el tuvo en su paso por el Lobo. Entre ellos, con el ya histórico masajista, Daniel Ciancio, con quien cruzó algunas palabras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE