“No pudimos revalidar lo hecho en Santa Fe”
Edición Impresa | 5 de Junio de 2017 | 04:37

Tras la derrota ante los de Falcioni, llegó la hora de las declaraciones y entre una mixtura de amargura, enojo y resignación, Leandro Martini uno de los entrenadores interinos junto a Mariano Messera de Gimnasia, dijo que: “Creo que fue un partido donde nosotros intentamos tener el control con la tenencia de la pelota y quizás el error estuvo en no poder capitalizar las situaciones que creamos, más que nada en el primer tiempo; desperdiciamos muchas chances de gol donde sabíamos que íbamos a tener un partido de las características que fue; que había que tener mucha paciencia porque Banfield es un rival que no da muchas chances y bueno; la verdad fue una lástima no poder revalidar las cosas buenas que hicimos en Santa Fe”, explicó el DT albiazul.
“Si nos desordenábamos, ellos son muy eficaces en trabajar con los errores del rival, se repliegan y se juntan bien, no nos sorprendieron”. A lo que añadió: “Fue demasiado el triunfo de ellos, pero esto es así, el que hace los goles gana; yo me quedo con rescatar lo positivo que deja el equipo, por como veníamos, no es poco; hay algunas actuaciones que vuelven a ser determinantes y eso es muy positivo”
“La idea es seguir trabajando partido a partido, ahora tenemos el encuentro de Copa Argentina (ante Defensores de Ramallo) que es muy importante para el club, hay muchos chicos que están debutando, agarrando ritmo de juego y minutos en Primera, sumando experiencia y ojalá que cuando venga el técnico que se hará cargo del plantel, se encuentre con jugadores bien trabajados”, esbozó Martini.
“No tenemos pensado nada para el próximo partido, estamos asimilando la derrota que bastante nos duele y mañana (por hoy) tendremos suficiente tiempo para empezar a trabajar y delinear el partido que se viene”, aseguró.
Al finalizar el encuentro, bajaron de las tribunas algunos cuestionamientos y Martini al respecto fue muy claro: “Dependemos de todos los jugadores, Brian Alemán es un grandísimo jugador, tenemos el mejor de los conceptos de él; igual que el caso de Oreja, es el caso de jugadores necesarios en el plantel, si lo insultaron, fue muy injusto, el hincha es así, él se brinda entero por el club, es indispensable para mí”, finalizó el DT.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE