Tevez prepara la vuelta a Boca y Centurión ya se despidió

Según Angelici, regresará al club en enero próximo

Edición Impresa

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que el delantero Carlos Tevez, hoy en la Superliga de China, regresaría al club “en enero”, de cara a la Copa Libertadores 2018.

“Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero... Ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá”, afirmó Angelici en una nota con Clarín.

Tevez se fue a Shanghai Shenhua de China a cambio de 80 millones de dólares por dos temporadas. Pero el “Apache” tiene la posibilidad de regresar al final del primer año de contrato.

La frese de Angelici deja entrever que Tevez, de 33 años, volvería a Boca para finalizar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer.

Otra de las novedades es que el lateral izquierdo Jontahan Silva, de 23 años, se sumó a la pretemporada de Sporting Lisboa de Portugal, entidad dueña de su pase.

Boca ofertó 1.200.000 euros por el 70% de su pase, pero el club portugués la rechazó. Independientemente de esto la operación no está caída ya que el 18 de julio ambas dirigencias volverán a negociar.

No obstante el colombiano Frank Fabra, de 26, aún está en el club, ya que solo se iría en caso de que siguiera justamente Silva.

SE DESPIDIO CENTURION

El mediocampista Ricardo Centurión se despidió de Boca Juniors, luego de que venciera su préstamo el pasado 30 de junio, al asegurar que parte con “los mejores recuerdos” por su estadía de un año en el club, con el que fue recientemente campeón de Primera División.

En su cuenta de Instagram, junto a una foto del equipo “xeneize”, el futbolista les escribió a los hinchas: “Sólo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siente por estos colores no se va a terminar nunca”.

“Me llevo los mejores recuerdos, una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros”, se despidió.

Centurión, de 24 años, escribió esas palabras el mismo día en el que volvió a trascender por las redes sociales una foto suya con un arma, en otro hecho extrafutbolístico de los que marcaron su ciclo en Boca.

El ex Racing deberá regresar al San Pablo de Brasil, club dueño de su pase, que había fijado una opción de compra de seis millones de dólares una vez vencido el préstamo. Boca quiso extender la cesión, el jugador presionó con que se retiraría en caso de no seguir en el equipo argentino, pero las negociaciones para su continuidad no prosperaron.

El campeón del fútbol argentino ya le consiguió reemplazo en su plantel con la reciente contratación de Cristian Espinoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE