Axel Geller se tomó la revancha en dobles

Edición Impresa

El argentino Axel Geller (18 años) se consagró campeón ayer en el dobles de Junior de Wimbledon, tras perder en la misma jornada la definición del singles.

Después de sumar un resultado negativo contra el español Alejandro Davidovich Fokina, Geller dio vuelta la página, recuperó energías y volvió a salir al césped londinense para enfocarse en una nueva final, esta vez en modalidad de dobles.

Allí, junto al taiwanés Yu Hsiou Hsu tuvo un mejor desempeño, no se exigió tanto como en su primer partido del día y se dio el gran gusto se gritar campeón en La Catedral.

Geller, número 1497 del ranking mundial, y su compañero de equipo se llevaron el triunfo 6-4 y 6-4 ante el austríaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky, en una hora y dos minutos de juego.

En primer turno, el argentino había caído en la definición del singles ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3, en una hora y 25 minutos, evidenciando problemas físicos en la espalda, después de haber tenido un exigente campeonato.

SE LE ESCAPO A FERNANDEZ

Por su parte a Gustavo Fernández se le escapó una final increíble en tenis adaptado. El cordobés ganaba 5-3 el tercer game y dejó pasar la chance ante el sueco Stefan Olesson, que se quedó con un maratónico partido por 7-5, 3-6 y 7-5 en el partido decisivo de Wimbledon, tercer Grand Slam.

Fernández, de 23 años, no pudo cerrar una semana soñada, ya que el lunes alcanzó lo más alto del ranking del tenis adaptado y llegaba al torneo londinense con el ánimo por las nubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE