Daños y faltantes en un kiosco que está frente a la Plaza Malvinas

Edición Impresa

El dueño de un kiosco-almacén ubicado frente a la Plaza Islas Malvinas mostró en la jornada de ayer, a causa de un hecho de inseguridad, bronca por partida triple.

En primer lugar porque en horas de la madrugada un grupo de delincuentes violentó el frente de su negocio, de las calles 19 y 53, donde perpetró un robo.

Por si fuera poco, en medio de la gran indignación que traía a cuestas por esa inesperada noticia, después experimentó otra irritante sensación, provocada por el no arribo del personal de Policía Científica.

Tan es así que, al cierre de esta edición, los peritos seguían brillando por su ausencia, según informó a este diario el propio damnificado, Jorge Rodríguez (56).

“PERDI TODO EL DIA”

En medio de ese terrible contexto, el propietario del local sumó otro dolor de cabeza: en todo el día de ayer no pudo trabajar.

“Perdí todo el día, culpa de los ladrones y de quienes tenían que haber venido a constatar si dejaron huellas dactilares en mi local”, señaló Rodríguez sin poder disimular el malhumor que le generó el episodio.

Según lo informado por el comerciante, el robo “ocurrió alrededor de las tres de la mañana”.

“Barretearon la puerta de la cortina metálica y, cuando lograron abrirla, después rompieron el vidrio de la puerta de entrada al local”, detalló.

¿DINERO Y GOLOSINAS?

Cuando se le preguntó sobre los faltantes en su negocio, el comerciante indicó que “todavía no lo tengo en claro, porque estoy esperando a la Policía Científica desde las 10 de la mañana y todavía no se presentó nadie, por lo que no pudimos entrar para saber lo que se llevaron”.

Agregó que “igual estoy seguro que se deben haber robado un poco de dinero en cambio que quedó en la caja y es muy probable que también algunas mercaderías”.

Rodríguez citó que “acá es el primer robo que tengo desde que abrí hace un año y medio. Pero en mi puesto de panchería de 24 y 38 me robaron más veces”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE