Manzanares apeló su arresto y pide una investigación al juez Bonadio
Edición Impresa | 20 de Julio de 2017 | 01:43

La defensa de Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner detenido desde el lunes en Río Gallegos acusado de entorpecer la investigación en la causa “Los Sauces”, apeló ayer a la Cámara Federal en busca de que ese tribunal disponga la excarcelación de su cliente por entender que no hubo “obstrucción” a la Justicia.
Incluso, la defensa busca que una vez que Manzanares esté libre se investigue al juez Claudio Bonadio por una “restricción de la libertad absolutamente ilegal”, indicaron fuentes judiciales.
El abogado Carlos Beraldi -defensor de Cristina Fernández, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner y también de Manzanares- presentó ayer un recurso de apelación con la intención de que la Cámara Federal revise la negativa de Bonadio para liberar al contador.
El caso será resuelto a la brevedad por la sala de feria de la Cámara Federal, luego de que Bonadio eleve la apelación y se fije una audiencia: esta semana los jueces a cargo son Martín Irurzun y Jorge Ballestero; la semana próxima se queda Ballestero pero su colega será Eduardo Freiler. Freiler está cuestionado por su presunta parcialidad desde el Gobierno -a través de la Unidad de Investigación Financiera- y por la diputada Margarita Stolbizer, denunciante y amicus curiae en el expediente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE