Albornoz y Farías, las caras nuevas de Camba

Ambos acordaron su llegada al Rojo por una temporada y ya se encuentran a disposición del DT

Edición Impresa

Como este diario informó en ediciones anteriores, Defensores de Cambaceres estaba a un paso de definir la llegada de dos nuevos refuerzos. Y así fue. Ayer, después de una reunión con Sebastián Martinetti, responsable del área del fútbol del club ensenadense, se acordó con otros dos futbolistas, que ya quedaron a disposición del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka.

Se trata del marcador central Adrián Albornoz, de 32 años, y del volante por derecha Daniel Alejandro Farías, procedente de Excursionistas.

Lo del defensor era cuestión de esperar. Si bien el jugador ya había acordado de palabra su arribo a Cambaceres, necesitaba destrabar su salida de Deportivo Riestra.

Como la situación quedó solucionada el miércoles por la noche, el experimentado defensor se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo del Rojo.

De esta manera, son cuatro los futbolistas que han llegado hasta el momento para incorporarse al equipo de Ensenada.

El primero en hacerlo es el arquero Sergio Meli (ex El Porvenir y Claypole), y luego se cerró el acuerdo con el defensor Leandro Aguirre, quien ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros. Y ayer lo hicieron con Daniel Frías y Adrián Albornoz.

tras los pasos de da luz

El otro que está en los planes es Jonatan Da Luz, volante izquierdo, de características ofensivas, que también jugó en Argentino de Quilmes. Se supo que las negociaciones con dicho futbolistas proseguirán este fin de semana.

Por otra parte, desde la dirigencia se descartaron algunos nombres que estuvieron circulando en las últimas horas y habrían sido de interés del cuerpo técnico.

Concretamente, Ezequiel Barabás y Julio Ledesma seguirán en San Martín de Burzaco, en tanto Gustavo Pastor jugaría en Berazategui, tras desvincularse de Midland.

Por último, Juan Goicoechea, desvinculado recientemente del Rojo, se sumará a Sportivo Barracas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE