Hartos de los choques en 10 y 38
Edición Impresa | 29 de Julio de 2017 | 03:54

Para los vecinos de 38 y 10, los constantes accidentes de auto ya convirtieron esa esquina en “una trampa mortal”. Como muestra del riesgo permanente en la zona, se indicó que ayer cerca del mediodía se produjo un nuevo accidente. “Una mujer que conducía un Fiat Punto por avenida 38 en sentido hacia calle 7 chocó contra automóvil VW GOL, conducido por un joven que circulaba por calle 10”, contó un vecino.
Se indicó que por el estado en que quedaron los autos y el estruendo que se escuchó, se estima que conducían a gran velocidad.
“Uno de los autos casi termina sobre la vereda, lo frenó unas defensas que se colocaron ahí por la cantidad de accidentes que hay”, agregó Marcos, un vecino de la zona.
Se pidió que las autoridades comunales tomen cartas en el asunto porque en ese accidente, la mujer que conducía el Fiat quedó herida y tuvo que ser atendida y trasladada por personal de SAME.
“Vivo precisamente en la esquina donde se produjo el choque. En los últimos años, el promedio de accidentes es de al menos uno cada 10 días. Ya he sufrido impactos de autos sobre la fachada de mi casa. Como se verá, nada ha cambiado en esa esquina”, señaló con preocupación una vecina.
Los vecinos remarcaron la necesidad de que se instrumenten medidas preventivas para que cesen las tristes estadísticas.
Se informó que, si bien se logró que se coloque un cartel que dice “Pare”, sobre calle 10, no resultó suficiente para que la gente tome recaudos. “Es necesario instalar reductores de velocidad en las esquinas, a una cuadra hay una escuela y un jardín de infantes”, se agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE