Nueva movida solidaria para ayudar al Hospital de Niños con equipamiento
Edición Impresa | 3 de Julio de 2017 | 04:43

La Fundación Funda Core logró llenar un camión con casi 10.000 kilos de tapitas plásticas que se convertirán próximamente aparatología para el Hospital de Niños. Todo un récord ya que esa cantidad de tapitas se consiguió en solo tres meses, informaron fuentes de la fundación.
Es la cuarta vez que a raíz de la colecta y venta de este material reciclable Funda Core puede aportar aparatología para el hospital.
Para la carga del camión trabajaron voluntarios de la Fundación y se sumaron jugadores de M19 de rugby del Club Universitario de nuestra ciudad.
Los jugadores de la M19 del Club Universitario estuvieron desde temprano colaborando con el operativo. Se encargaron de trasladar las bolsas hasta la vereda y luego subirlas al camión, informaron fuentes de la Fundación que realiza tareas solidarias para el Hospital de Niños de nuestra ciudad.
Las tapitas son vendidas a la Recicladora Rexiplast, cuyos dueños resaltaron “el excelente trabajo realizado por Funda Core en la clasificación de las mismas”.
LA FUNDACION
Funda Core, la asociación que colabora con la Terapia Intensiva Cardiovascular del Hospital de Niños Sor María Ludovica, está integrada por padres y amigos de chicos intervenidos por afecciones cardiacas congénitas.
La Fundación brinda contención a la familia del niño enfermo y a su vez tiene como objetivo brindar el máximo soporte posible al servicio, donde los pacientes siguen su tratamiento post operatorio, informaron en la institución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE