En San Carlos también hubo una pérdida de gas por un accidente
Edición Impresa | 31 de Julio de 2017 | 01:55

Al igual que lo sucedido en la ciudad de Berisso (ver aparte), un auto pegó de frente contra una vivienda en el barrio San Carlos y esa situación generó una importante pérdida de gas, que tuvo que ser controlada por un equipo de especialistas.
Los voceros indicaron que el hecho, cuyas causas se intentan ahora determinar, ocurrió ayer a la madrugada en la calle 137 entre 46 y 47.
Las mismas fuentes agregaron que, a raíz del siniestro, una cuadrilla de Camuzzi tuvo que hacerse presente en el lugar para cortar el fluido y evitar que los problemas sean aún más graves.
En el barrio todo se vivió con gran tensión, ya que a la hora en que sucedió este incidente vial la gran mayoría de los vecinos estaba durmiendo.
Se supo que agentes de Defensa Civil de La Plata colaboraron en el operativo, cuya gran finalidad, al margen de solucionar los inconvenientes provocados por el choque, fue el de llevarle tranquilidad a todos los frentistas.
En la subcomisaría La Unión se iniciaron las actuaciones de rigor, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno de nuestra ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE