De campaña, Massa criticó al Gobierno por el rumbo económico
Edición Impresa | 5 de Julio de 2017 | 03:04

El diputado y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa (1País), dijo ayer que es necesario que el gobierno cambie su política económica y ponga en marcha medidas que dejen de “premiar a la timba” para “empezar a premiar a la producción”.
“No hay diferencia entre la visión de los empresarios Pyme y los trabajadores. Todos quieren salir adelante pero no aguantan más la presión y la mirada de un Gobierno que sólo beneficia a las grandes empresas”, sostuvo Massa.
El precandidato visitó ayer por la mañana junto al diputado José De Mendiguren, los senadores provinciales Sebastian Galmarini y Micaela Ferraro y la secretaria de Políticas Sanitarias de Tigre Malena Galmarini -entre otros-, la empresa textil Zhoue de Villa Adelina, que tiene ocho locales propios y 24 franquicias en el país, a la vez que emplea a 180 personas.
“Estamos recorriendo Pymes, en este caso una textil porque entendemos que si no defendemos las Pymes en la Argentina no va a haber trabajo. El 72% de los empleos son Pyme y la presión de los impuestos en este sector está destruyendo su funcionamiento”, sostuvo Massa.
A su vez, el actual diputado nacional sostuvo: “Hoy 52 de cada 100 pesos de lo que factura una Pyme textil se van en impuestos, a eso hay que agregarle que el año pasado pagaban 4 mil pesos de luz y hoy 40 mil por mes. Es una situación de riesgo y hay que defender el trabajo de todas estas personas que todos los días vienen a colaborar con el sueño emprendedor del desarrollo Pyme en la Argentina”.
“No puede ser que el que gana en tasa de interés en dólares no pague impuestos y el que trabaja, produce y se esfuerza, pague impuestos. No puede ser que una Pyme viva el ahogo de estos niveles de presión impositiva mientras el Gobierno por ejemplo le quita los impuestos a las mineras”, enfatizó el precandidato de 1País.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE