En silencio, avanzó por el extremo Bouzat

Edición Impresa

La dirigencia de Estudiantes avanzó a fondo en las últimas horas para asegurarse un jugador para la próxima temporada: Agustín Bouzat.

Se trata del extremo derecho que tocó Primera en Defensa y Justicia, pero cuyo pase pertenece a Boca Juniors.

El jugador ya tiene todo acordado con el Pincha y también hay un avance entre los clubes. Firmará a préstamo por un año, con cargo (no trascendió el monto) y una opción de compra.

Entre hoy y mañana se terminarán de cerrar los detalles que faltan y si marcha todo bien el lunes mismo podría estar estampando su firma para convertirse en el cuarto refuerzo del plantel, luego de las llegadas de Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Gastón Campi.

El delantero extremo, de todos modos, no podrá jugar esta llave de Copa Sudamericana ya que fue parte de la lista de buena fe de Defensa y Justicia, que eliminó a San Pablo y le ganó el primer partido a Chapecoense de Brasil.

Bouzat es de la clase de jugadores pedidos por Gustavo Matosas, que desde hace unos días está reclamando por extremos, ya sea derecho o izquierdo. Aquí tiene uno para empezar a diagramar el equipo que más le guste.

El jugador nació en Bahía Blanca hace 23 años. Realizó las divisiones inferiores en Boca, club en el cual se destacó en todas las categorías. Fue goleador de la Reserva campeona dirigida por Rolando Schiavi y pasó a préstamo por 18 meses a Defensa y Justicia.

También Colón estaba detrás de su pase, pero el peso de Estudiantes y su agenda internacional lo terminó de convencer. Si no existe un contratiempo inesperado en horas será refuerzo Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE