Creen que filmó los abusos

Edición Impresa

Después de que los servicios de emergencia llegaron a la casa de 126 entre 5 y 6, sofocaron el incendio y trasladaron a la sobreviviente al hospital Cestino, con heridas en el abdomen y el cuello.

Con los datos que aportó la chica y vecinos que vieron a Ariel Báez deambulando por la zona, efectivos de Punta Lara y la DDI lo detuvieron. “Al principio su mujer dijo que no estaba en la casa, pero cuando la policía entró y lo vio, ella habló”, aseguró un pesquisa.

Contó la chica que Baéz llegó “a las 2 de la mañana alterado, se sacó la ropa y se acostó a domir con su bebé”, agregó la misma fuente.

Por razones de urgencia, la fiscal Virginia Bravo ordenó allanar la vivienda, encontrando un mochila, un revólver .357 sin municiones, dos teléfonos celulares, una notebook, un juego de llaves, 400 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana y ropas con sangre. Según el reporte oficial, la sobreviviente reconoció a esas prendas como las que usaba el atacante, y al teléfono y la computadora como suyos.

Los celulares serán peritados, con la sospecha de que el delincuente usó uno de esos para filmar el ataque. Quedó imputado por “homicidio y tentativa de homicidio críminis causa, abuso sexual agravado, robo calificado, incendio, tenencia ilegal de arma e infracción a la ley de drogas. Podría ser condenado a la máxima pena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE