Le pegó un puñetazo en el rostro por negarse a hablar con él en un bar
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2017 | 04:00

Una mujer de 43 años que se encontraba el sábado pasado en un bar del centro de Mar del Plata recibió un puñetazo en el rostro por parte de un hombre, por negarse a hablar con él.
El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando Mónica Arriagada participaba con amigas de un cumpleaños en el restó-bar Bookan. En un momento de la noche, la mujer fue increpada por un joven que había intentado hablar con ella en varias ocasiones y que terminó reaccionando con violencia, según consta en una denuncia policial.
“Me sentí acosada por este chico que insistía e insistía hasta que le pedí por favor que me dejara en paz. Palabras más, palabras menos, se me vino encima, lo empujé y mientras miraba para todos lados buscando al de seguridad, recibí el golpe en mi cara”, relató la mujer.
“El golpe fue entre el ojo y la sien y por algunos segundos perdí el conocimiento. Cuando me levanté al agresor lo tenían agarrado los de seguridad del lugar. Cuando vuelvo adentro para agarrar mis cosas que estaban sobre la barra, me las habían robado”, estoy con bronca e indignada por lo que me sucedió”, expresó Arriagada.
La víctima fue a la comisaría de la mujer de Mar del Plata a radicar la denuncia junto a sus amigas que estaban con ella en el bar. “Sé que el tipo fue detenido, pero me imagino que en pocas horas estará libre. Esto es violencia de género y cada vez más mujeres debemos pasar por esta situación”. agregó.
La semana pasada ocurrió un hecho muy similar, cuando Magdalena Bonavetti, de 25 años, que se encontraba junto a un grupo de amigas en una cervecería de la ciudad de Mar del Plata, fue agarrada del cuello por un joven que no pudo tolerar que ella no le hablara.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE