Servini aseguró que no faltaron boletas en las escuelas pese a las quejas de candidatos

  La jueza electoral de la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, aseguró hoy que "no faltaron boletas en las escuelas", pese a las quejas de algunos candidatos porteños y de denuncias de los apoderados de algunos espacios.

"No he recibido denuncias salvo de algunos apoderados cuyos fiscales de mesa les dijeron que les faltaban boletas. Pero no faltaron, había muchas boletas de contingencia. En una escuela sola hubo un período corto de faltantes, pero lo resolvimos", dijo la magistrada.

"Las urnas ya se están abriendo y en un par de horas se empezarán a conocer los resultados provisorios. Quiero remarcar que son provisorios porque el verdadero escrutinio es el que hace la justicia a partir del miércoles", indicó.

La jueza detalló que el recuento de los votos en la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo, como en anteriores oportunidades, dentro de la Legislatura porteña y está previsto que dure tres días.

  Al mediodía, Servini se había reunido con los apoderados de las distintas fuerzas con representación en la Ciudad de Buenos Aires ante quienes había recordado que "los que no voten tendrán tendrán que justificar su voto en la Secretaría Electoral" y no por internet. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE