Carrió dijo que está "a disposición" de Vidal 

Tras su holgado triunfo en la Ciudad de Buenos Aires, la candidata a diputada nacional ofreció su apoyo a la gobernadora 

 La diputada nacional Elisa Carrió se puso hoy a disposición de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y de los candidatos de Cambiemos en la provincia, luego de su contundente triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires con el frente oficialista Vamos Juntos. "Estoy a disposición de @mariuvidal", dijo Carrió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Carrió, quien obtuvo el 49,55 % de los votos en las elecciones PASO en la Ciudad, un resultado que la posicionó como ganadora en las 15 comunas de la capital argentina, agregó que "vamos a seguir trabajando para consolidar @cambiemos en la provincia y el resto del País".

La líder de la Coalición Cívica divulgó su apoyo a Vidal y a Cambiemos bonaerense en el mismo momento en que la gobernadora brindaba una conferencia de prensa junto a sus candidatos a senador y a diputados nacionales.

Carrió participó más de una vez en actos de campaña para las PASO en la provincia Buenos Aires, con visitas a La Plata y Mar del Plata, además de compartir una sesión de Facebook/live con Vidal, que tuvo más de un millón de usuarios conectados, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ahora, según fuentes partidarias de la CC, la diputada se dispone a aumentar sus incursiones en territorio bonaerense con el fin de fortalecer la propuesta de Cambiemos allí, previa coordinación con el equipo de campaña de Vidal, que comanda el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.     

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE