Efecto Brancatelli... y Vidal
Edición Impresa | 14 de Agosto de 2017 | 07:40

En el video, que se reprodujo luego por millones en las redes sociales en plena veda electoral, se ve a una vehemente e irreconocible gobernadora, al menos en público, sin marketing y con mucha muñeca política, que puso en situación la herencia del kirchnerismo -como no hizo, o no quiso, desde un principio el Gobierno de Macri- en el territorio bonaerense y defendiendo con uñas y dientes su más de año y medio de gestión.
Algunos lo compararon excesivamente con aquella quema del cajón de Herminio Iglesias que colaboró en gran medida con la derrota del PJ en manos del radicalismo en 1983, en el retorno a la democracia, más allá que queda claro que fue otro tiempo y otra circunstancia histórica.
Muchos interpretan también que el video influyó en la decisión de mucha gente de ir a votar aunque, en principio, no estaba en sus planes. No es un dato caprichoso. Las encuestas anticipaban menos participación que otras PASO pero ayer las cifras oficiales hablaron de récord de votantes. De todos modos, ¿alcanzó?.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE