A la espera de más refuerzos

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia comenzó la semana atendiendo diferentes temas futbolísticos, y uno de ellos sin dudas es el futbolístico. En ese sentido, en calle 4 por un lado se mantienen con calma por que han iniciado contactos y esperan de respuestas.

Es sabido que en este último tramo del libro de pases, representantes y jugadores tiran de la cuerda esperando la mejor oferta y cerrar con la opción más atractiva.

Más allá de las ganas de conseguir a Agustín Bouzat (por ahora sigue en Boca), los nombres del delantero uruguayo Nicolás Dibble de Peñarol y el juvenil Tomás Andrade, siguen en pie. A Dibble lo vienen observando y gusta.

En el caso del volante Millonario estaría analizando una oferta del exterior, pero de no irse, en el Lobo apuestan a que podría terminar sumándose al plantel de Soso aunque también hay otros equipos de Primera de nuestro pais que están interesados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE