La peor noticia para los dueños de una pizzería del Centro

Edición Impresa

La pizzería “Jireh”, situada en la calle 54 entre 7 y 8, fue blanco durante la madrugada de ayer de un ataque vandálico.

Según contó Natalia Rojas (34), hija de los dueños del local, “los delincuentes primero rompieron la cortina de reja del frente y luego parte del vidrio de entrada, por donde creemos que se metieron”.

También mencionó que “mi papá vino a abrir a las 7 de la mañana y se encontró con el negocio en esas condiciones. Pero después nos enteramos por un testigo que suele andar temprano por esta zona, que él pasó a las 5 de la mañana y el local ya había sido robado, porque presentaba esos destrozos, igual que la ventanilla de un auto que se encontraba estacionado en la cuadra”.

Asimismo, hizo saber que “se ve que no podían abrir la caja registradora, porque notamos que la forzaron con un cuchillo que tenemos en la cocina”, al tiempo que estimó que los ladrones se llevaron “alrededor de 1.000 pesos del cambio”.

Por otra parte, señaló que “es la primera vez que nos roban en 11 años que lleva el negocio”, a la vez que confió que “nos veíamos venir que en cualquier momento nos iban a robar, porque en el último mes también le pasó lo mismo a otros comercios de esta zona, como a la veterinaria de 54 entre 8 y 9, donde se metieron a robar hace dos semanas. Y eso que estamos en pleno centro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE