Permitidos

Edición Impresa

A modo de juego, una pareja de jóvenes veinteañeros que viven juntos, Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky), eligen a sus ‘permitidos’.

El ‘permitido’ consiste en una celebridad con la cual uno podría entablar relaciones sexuales sin que fuese considerado como infidelidad por su pareja.

Pero cuando Mateo conoce a la suya, y milagrosamente frustra el robo de su cartera convirtiéndose en su héroe, una larga serie de desopilantes situaciones lo acercará a su permitida, pero, a la vez, alejará a Camila y Mateo como pareja.

En la nueva comedia de una de las voces fundamentales del género hoy en Argentina, Ariel Winograd (“Cara de queso”, “Vino para robar” y la exitosa “Mamá se fue de viaje”), sus protagonistas -interpretados por Piroyansky (“Tiempo libre”) y una sorprendente Espósito (“Casi ángeles”)- ponen a prueba dicho concepto dando lugar a una serie de delirantes secuencias humorísticas a la manera de las viejas y queridas ‘screwball comedies’.

El film, además, combina brillantemente el carácter inescrupuloso de los personajes de “Relatos salvajes”, con la catarsis femenina de “Un novio para mi mujer” y la crítica a los medios de “Me casé con un boludo”.

Disponible a través de Qubit

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE