Matosas mira del otro lado del Charco
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2017 | 03:00

Gustavo Matosas está buscando desde hace ya unas semanas un jugador que pueda ofrecerle variantes ofensivas: un delantero o volante que pise el área. El nombre que se filtró ayer y fue confirmado por el propio entrenador es el de Kevin Ramírez, jugador de Nacional de Uruguay, zurdo y de 23 años.
El jugador interesa y ya existieron sondeos de parte de la dirigencia albirroja. Pero hasta que no se produzcan las ventas de Santiago Ascacibar o Juan Foyth no tendrá novedades. Hoy por hoy es más deseo del técnico que una realidad. Pero su nombre figura arriba de la mesa.
¿Firma Melano?
En tanto, se espera que en la jornada de hoy se pueda destrabar la situación de Lucas Melano, quien tiene todo acordado con Estudiantes pero como el Portland no envió unos documentos todavía no pudo poner el gancho. El jugador se entrena en la parte física con el plantel pero todavía no pudo hacerlo a la par de sus compañeros.
Al mismo tiempo hoy podría ser un día clave para Agustín Bouzat y su postergada llegada a Estudiantes. El jugador sigue entrenándose con Boca a la espera de una autorización para mudarse a City Bell. Tiene todo acordado de palabra, pero hasta que Daniel Angelici no apriete el botón de enter no podrá salir del xeneize.
Del mismo modo ocurre con Gastón Fernández. Gremio está dispuesto a liberarlo, pero antes alguien deberá pagar o resignar dinero. En Estudiantes esperan al jugador pero no se detectan movimientos al respecto. Difícil que se pueda destrabar la operación, más allá del optimismo general.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE