La saga más bizarra continúa: la quinta “Sharknado” llega el domingo a la tevé
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2017 | 04:36

La saga “Sharknado” construyó a base de monstruos bizarros, humor, gore y participaciones de famosos en plan de reírse de sí mismos, una de las franquicias preferidas de la juventud, que adora juntarse para disfrutar del delirio de la serie de cintas que ya lleva cinco partes.
Y esta quinta entrega, titulada “Global Swarming” (un juego de palabras con el calentamiento global) ya está llegando a la pantallas del mundo: el domingo, en simultáneo con el resto del mundo, los fervientes seguidores argentinos de esta historia podrán disfrutar de su estreno el mismo día a las 22 por la pantalla de Syfy.
En “Sharknado 5: Global Swarming”, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira alrededor del mundo. Desde la capital británica a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Amsterdam, serán algunas de las tantas ciudades del mundo que se verán afectadas por este particular tornado. Los héroes buscarán ayuda de competentes equipos, integrados por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes. Juntos se dispondrán a librar la batalla más épica conocida hasta el momento.
Entre las participaciones destacada anunciadas se encuentran el skater Tony Hawk; la recordada Olivia Newton-John (cantante y actriz que permanece en la memoria por su rol en “Grease”) y su hija Chloe Lattanzi como Orion y Electra, dos científicas brillantes que ayudarán a defender a Australia del inminente Sharknado; Bret Michaels (cantante) como un artista que queda atrapado en la tormenta; la comediante Margaret Cho como una novia, cuya luna de miel se ve interrumpida por los tiburones; y Charo como ¡la Reina de Inglaterra!
También harán aparición los medallistas olímpicos Greg Louganis como Zico, un ladrón de obras de arte, y Tom Daley como él mismo; el medallista olímpico de esquí Gus Kenworthy y el corresponsal de NBC News Jeff Rossen, también como ellos mismos.
Tanto el nombre de la quinta entrega como el eslogan oficial de la película: “Make America Bait Again!” (un juego de palabras con el lema de campaña de Trump), fueron el resultado de una iniciativa, promovida por redes sociales, donde los fanáticos tuvieron una participación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE