Asediados por un desborde cloacal en 74 entre 8 y 9


Un desborde cloacal originado sobre una vereda se convirtió en una verdadera pesadilla para un grupo de familias que viven en departamentos de tipo ph en 74 entre 8 y 9.

Allí, los vecinos comparten un pasillo que comunica a la calle y que es por donde entran y salen. El problema es que los desechos emanados a la superficie se escurren por ese corredor interno y formaron una especie de "río". 

Por lo tanto, para poder caminar, tuvieron que improvisar con ladrillos un peligroso e inseguro camino.

Pero más allá de los impedimentos para caminar libremente, los vecinos pusieron de manifiesto la preocupación por los riesgos de salud a los que están expuestos.

"Acá viven bebés recién nacidos, nenes chiquitos y gente grande. En mi caso soy diabética, pero cada uno tiene sus complicaciones. El gran problema es que estos es un foco infeccioso y no podemos vivir más en estas condiciones", apuntaron Claudia y Laura, dos de las personas perjudicadas por el desborde.

"Hemos realizado reclamos a ABSA en al menos trece oportunidades y todavía seguimos esperando a que nos vengan a solucionar este desastre", protestaron las vecinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE