“No se puede vivir así”
Edición Impresa | 23 de Agosto de 2017 | 01:44

El lunes, en forma espontánea y alrededor de las 22 horas, un grupo numeroso de vecinos del barrio “El Gigante” de Olmos, de 47 entre 173 a 177 se presentó en la comisaría de Melchor Romero -que tiene jurisdicción allí- para buscar respuestas ante la Policía.
La sensación de desamparo y desprotección que se siente por esa zona, a partir de algunos casos de inseguridad, los empujó a ir a hablar directamente con el titular de esa dependencia de la Bonaerense.
Frente al jefe, expresaron la alarmante situación que vive el barrio de 22 manzanas por la seguidilla de robos a viviendas.
La manifestación estuvo detonada a partir de un nuevo robo, ocurrido anteayer. El que lo padeció fue una vecina de 52 y 176 bis. Ella fue la nueva víctima de la inseguridad, una más de las varias personas a las que les desvalijan su domicilio.
En ese lugar, los ladrones entraron por una de las entradas más vulnerables de la casa, aparentemente cuando no había nadie. De acuerdo a lo que trascendió, se robaron dinero y distintos elementos de valor: “Solamente dejaron los muebles”, expresó una fuente del caso.
El hecho disparó entonces la preocupación: “Fuimos hasta la comisaría a buscar explicaciones, porque ya no se puede vivir así, con miedo y sin poder salir de tu propia casa. Volvés y no tenés nada”, comentó Diego, un vecino de calle 48.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE