Investigan misterioso ataque a tiros contra el auto del director de un museo de Berisso

Edición Impresa

El auto del director del museo 1871 de Berisso -situado en Montevideo y 32- fue baleado en la noche del martes. Los autores del ataque y sus motivaciones, por el momento, se desconocen.

Aproximadamente a las 22 de aquel día, Oscar Enrique Rodríguez (60) estaba en su casa de 161 entre 7 y 8 cuando “escuchó una detonación, a la que le restó importancia”, explicó una fuente del caso.

El hombre tenía previsto ir a un velorio pero no pudo hacerlo en su vehículo porque una goma estaba pinchada. Así que, media hora después de oír el estruendo, eligió por trasladarse en taxi.

Al día siguiente, o sea en la mañana de ayer, descubrió que en la puerta del conductor de su auto había un orificio. Era, según se comprobó después, un agujero de bala de plomo.

El neumático pinchado también habría sido alcanzado por un proyectil. El damnificado llamó a la policía para que interviniera en la situación.

Desde ese momento se inició una investigación destinada a averiguar quiénes y por qué atacaron ese vehículo.

En ese punto fue donde la investigación se empantanó. “Todos los vecinos consultados en el barrio hablaron bien de él y no esbozaron ninguna posibilidad concreta que explique un ataque orientado al director del museo”, explicaron los detectives.

De la misma manera, el dueño del auto baleado también se mostró sorprendido: “El supone que habrá sido alguien que pasó tirando tiros, porque tampoco mantiene enemistad con ninguna de las personas de su barrio”, expresaron los mismos voceros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE