Darín confirmó que con Rivas está todo mal
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2017 | 02:21

El escándalo llegó a la elite de la actuación, pues el propio Ricardo Darín se encargó de confirmar que tuvo una “separación conyugal” con Érica Rivas, la actriz con la cual compartió cartel tanto en la pieza teatral que dirigió la gran Norma Aleandro, “Escenas de la vida conyugal”, como en “La Cordillera”, la película de Santiago Mitre que se estrenó la semana pasada.
En un móvil con “Infama”, Darín despejó todas (¿todas?) las dudas acerca de esta pelea que estuvo disparando rumores de varios colores durante estos días: “Me parece que hay una confusión, una superposición de datos. Durante la filmación no ha pasado absolutamente nada. En realidad, sí tuvimos discusiones pero no en Bariloche, sino en nuestra obra de teatro, la que hacíamos juntos, y tuvimos como una separación conyugal, pero nada más”, reconoció el actor, que al ser consultado por el motivo del conflicto, agregó: “Sí, laboral, personal...Discutimos, como pasa entre compañeros. Tuvimos un intercambio de pareceres, y es así. A veces pasa, como en los matrimonios”.
Hace pocos días, la otra protagonista de esta historia, Érica Rivas, fue abordada por un grupo de movileros a la salida de un evento. “Pensé que no iban a estar, no era con prensa”, disparó, para luego ponerse de mal humor cuando la interrogaban acerca de la pelea con su compañero de elenco y sobre la existencia de una denuncia policial. “Son rumores de los cuales yo no quiero participar y no tengo ganas de hablar”, finalizó.
En este punto, Darín no fue esquivo y aseguró que sabe quién esparció el rumor de la inexistente denuncia: “Yo sé quien lo dijo y eso es una mentira. Ella misma se encargó de desestimarlo. Me molesta que se mienta”.
Para concluir, Darín reconoció que “Escenas de la vida conyugal” iniciará una gira por España, pero claramente sin Rivas, que será reemplazada por Andrea Pietra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE