Bonifacio, los refuerzos y el goleador

Esta tarde se vio a un Gimnasia corredor e intenso en Florencio Varela y Ezequiel Bonifacio fue como un abanderado de lo que se vio.

El volante derecho no paró de correr un segundo e hizo un surco por la banda derecha e incluso provocó  la expulsión de Rafael Delgado por una doble amonestación tras sendas faltas cometidas hacia él.

Los refuerzos también mostraron lo suyo. Omar Alderete fue de lo más seguro de una última línea que dudó bastante y además mostró que está muy bien dotado para manejar la pelota, exhibiendo un buen manejo a la hora de salir jugando.

"Es lo que siempre me pide el profe pero falta un poco todavía", dijo al respecto el paraguayo.

Por su parte, Nicolás Colazo mostró lo que ya se conoce de él, una buena zurda que se hace presente en el último pase y en la pelota quieta y además un buen panorama a la hora de construir juego. El volante participó en el primer gol y asistió en el segundo, ambos de la autoría de Nicolás Ibáñez.

Y justamente Ibáñez fue el goleador de la tarde, anotando por duplicado y estirando el buen momento que traía desde la pretemporada anotándose en la red.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE