Pagos a los Docentes de la EMBA

"Entre hoy y mañana se acreditarán el anticipo docente y el ajuste paritario de enero a julio", señalaron desde la Comuna

El Municipio de Quilmes depositó a los profesores de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), el anticipo docente correspondiente al mes de abril ayer y será acreditado hoy, viernes 4. "Por su parte, el anticipo de mayo será depositado hoy y estará a disposición el día sábado 5 de agosto", señalaron desde la Comuna.

En el mismo sentido, se comunicó que el ajuste paritario de enero a julio se depositará en su totalidad el día de mañana, por lo que estará acreditado y a disposición de los docentes a partir del sábado 5.

Los docentes habían comenzado con una serie de medidas de protesta, que tomaron estado público y habían convocado para una marcha hoy a las 11 de la mañana-

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE