Entrenó en City Bell, con una cara nueva
| 7 de Agosto de 2017 | 10:59

El plantel profesional de Estudiantes regresó esta mañana a las prácticas en el Country Club de City Bell, luego de haber gozado del fin de semana libre y con vistas al amistoso del próximo miércoles ante Peñarol.
Y en la práctica hubo otra cara nueva, porque estuvo presente Matías Catalán, quien se sumará a las filas del club a préstamo por un año.
El lateral ex San Lorenzo viene de jugar en San Luis de México donde ha tenido apenas un puñado de entrenamientos.
Catalán, nacido en Mar del Plata, tiene 24 años, se desempeña como marcador derecho y además de San Lorenzo y San Luis, pasó por San Martín de Tucumán y Atlético Rafaela.
En tanto, que se espera por Gastón Fernández, quien tal como adelantó este medio, ya arregló su vuelta al club y mañana podría estar en La Ciudad.
Volviendo al entrenamiento, el DT Gustavo Matosas paró el once que tiene en mente para enfrentar al conjunto Carbonero y fue el siguiente: Andújar; Sánchez, Schunke, Foyth, Diarte; Otero, Braña, Ascacibar y Dubarbier; Rodríguez y Pavone.
ESTUVO LUGONES
El titular de APREVIDE, Juan Manuel Lugones, se reunió esta mañana con el presidente Juan Sebastián Verón en el predio de City Bell donde tocaron diferentes temas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE