Mirtha vs. Adrián Suar: el segundo round
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2017 | 04:35

A pesar de haber pasado los 90 años y de haber forjado durante décadas una carrera difícil de iguala, Mirtha Legrand sigue siendo una diva sensible y necesitada de atención. Así quedó de manifiesto cuando, el pasado 20 de julio, se emitió un spot en Telefé y El Trece con Susana Giménez y Marcelo Tinelli, conductores en los canales rivales, promoviendo la amistad: al verse fuera de la propaganda, la diva estalló en reclamos.
“Diez minutos después de que sale todo, ella me manda un mensaje de WhatsApp. ‘¿De quién fue la idea del día del amigo con Marcelo y Susana, Adriancito?’, contó Suar
Y como siempre dice La Chiqui, no es rencorosa pero sí memoriosa, motivo por el cual emboscó a Adrián Suar ayer en su mesa. “El Chueco”, gerente de programación del canal del solcito, se sentó a almorzar en el comedor de Legrand para promocionar su película, “El fútbol o yo”, que estrena el próximo jueves, pero Mirtha tenía otros planes.
“Muchas gracias por haberme puesto en la publicidad”, disparó sin piedad la conductora, que agregó con una pícara sonrisa que “tarde o temprano te lo tenía que decir”.
LA VERSION DE SUAR
Suar, sin embargo, sonrió e, inmutable, contó su versión de los hechos. “Paso lo siguiente: la publicidad fue una idea de Telefé de juntar los clásicos rivales de toda la vida. Me llamaron y me dijeron que iban a hablar con Marcelo, a ver si venía y que ellos tenían a Susana, ya que en el imaginario hay una cierta rivalidad entre ellos. Yo les dije que me parecía bárbaro”, comenzó revelando Suar. Y reveló que “cuando estábamos grabando pensé: ‘Yo la tendría que llamar a Mirtha’”.
Pero apenas “diez minutos después de que sale todo, ella me manda un mensaje de WhatsApp. ‘¿De quién fue la idea del día del amigo con Marcelo y Susana, Adriancito?’. No llegué a contestar eso que me llega otro mensaje largo, hablándome del dolor que sentía. Me dijo algunas cosas fuertes y me pidió que no la llame por un tiempo”.
Mirtha estaba, en efecto, muy herida. En declaraciones posteriores a la salida del spot, la diva de los almuerzos criticó la publicidad y dijo sentirse “muy dolida”.
EL DOLOR DE MIRTHA
“Susana y yo somos amigas de verdad, de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia”, comentó Legrand, y disparó enojada que “Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio”.
¿Por qué sintió dolor La Chiqui? La diva dijo que se sintió discriminda por su edad y que percibió que su trayectoria no fue reconocida: “El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad?, ¿Habrán considerado que yo era muy mayor? No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria”, dijo entonces.
Ahora, ante una nueva explicación de Suar sobre su ausencia, Mirtha intentó poner paños fríos aunque explicó que sus reclamos no tienen que ver con “una cuestión de vanidad, me produjo dolor, me sentí ninguneada. Te voy a confesar una cosa, se me llenaron los ojos de lágrimas”.
“Nosotros te amamos en el canal. Lo que más me conmueve de vos, es que a esta altura de tu vida te sigue importando eso, estabas muy dolida, y yo te entendí. En ese momento hablé con tu nieto y le dije, ‘Nacho por favor aflojame a la abuela’. Y el me dijo: ‘Yo estoy tan enojado como ella’”, respondió Suar.
“No fue una cuestión de vanidad, me produjo dolor, me sentí ninguneada. Te voy a confesar una cosa, se me llenaron los ojos de lágrimas”, le tiró Mirtha Legrand a Suar en vivo en su programa
Parecía que la cosa quedaba allí, pero, claro, Mirtha siempre tiene la última palabra y tras las amables palabras del productor, tiró: “No gustó mucho esa publicidad. Yo soy una mujer resentida… ¡Pero hasta el fin de mis días te lo voy a decir esto!”.
¿Terminará acá esta historia? ¿Habrá podido sacarse de encima la bronca Mirtha luego de emboscar a Suar? Lo único seguro es que a la hora de un nuevo spot, Suar seguramente no se olvidará de convocar a la celosa diva...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE