Los fuertes vientos tumbaron un árbol en 120 y 70

Los ráfagas de viento desatadas entre anoche y la madrugada de este lunes ocasionaron trastorno en la zona de 120 y 70 donde un enorme árbol cedió y quedó tumbado sobre la calle.

En su caída, el ejemplar, de gran altura, arrastró parte de los tendidos correspondientes a los servicios eléctricos y de televisión, por lo que remendaba a los vecinos de la zona evitar andar por ese sector o bien hacerlo con sumo cuidado.

A raíz de este incidente, el árbol quedó atravesado a lo ancho de la calle 70, con los cables por debajo del tronco, por lo cual el tránsito se encontraba restringido.

En tanto, un vecino advirtió que "la rambla está repleta de árboles añosos, las autoridades deberían hacer algo para evitar estas caídas abruptas".

Este mediodía EDELAP informó en primera instancia la aislación del peligro y la reparación de la red afectada, por lo cual toda la zona se encuentra normalizada y todos los usuarios cuentan con suministro normal.

Por otro lado, desde 79 y 20, en Altos de San Lorenzo, Sergio Virginio advirtió que por el paso del temporal un poste de la red eléctrica quedó inclinado y "con riesgo de caerse", por lo que solicitó con "urgencia" por la presencia de personal especializado para evitar mayores inconvenientes.

Al respecto, la compañía eléctrica el personal de la empresa se encuentra trabajando en el zona para realizar la reparación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE