Aprehenden a dos menores que quisieron robarle a un policía de civil en 65 y 23

Un policía que estaba de civil resistió a un asalto en la vía pública y por el hecho dos menores de 17 fueron aprehendidos luego de meterse en una casa en las cercanías de plaza Castelli.

Fuentes oficiales informaron que el efectivo se encontraba parado a bordo de una Honda Storm cuando los dos delincuentes lo sorprendieron y, tras apuntarle con un arma, intentaron robarle la moto. 

En ese momento se produjo un breve forcejeo en el cual el oficial golpeó a uno de los implicados y luego de esgrimir su propia pistola se identificó como policía, poniéndolos en fuga.

Fue entonces cuando comenzó una persecución a pie por la zona, hasta que en 23 entre 65 y 66 ambos sujetos se colaron en una vivienda a través del techo de la misma. 

Tras alertar a la Central, rodearon la manzana y requisaron casa por casa hasta dar con los malhechores. Uno de ellos portaba entre sus ropas una pistola marca Bersa Thunder, con numeración suprimida y un cargador intacto con 17 proyectiles, en tanto que a pocos metros se halló otro cargador con 16 balas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE