Nacional, complicado con el descenso

Edición Impresa

Estudiantes se jugará el próximo martes un partido trascendental contra Nacional de Paraguay. El pase a cuartos de final será el gran menú para un plantel que necesita una revancha en forma urgente luego de su debut en el torneo.

El rival llegará hasta La Plata con las mismas expectativas pero una serie de dudas que marcan su presente futbolístico: está peleando el descenso en la liga de su país.

Nacional tiene 127 puntos en la sumatoria de los últimos tres torneos, apenas cuatro más que Rubio Ñu, uno de los equipos que actualmente está perdiendo la categoría.

Después de jugar contra Estudiantes en Asunción disputó apenas dos partidos en su torneo: derrota 3-2 contra Guaraní y empate 1-1 ante General Díaz. No logró despegarse de los puestos del fondo y eso fue un llamado de atención.

La despedida de La Plata

El partido del martes será el último que jugará Estudiantes en La Plata, tanto por Copa Sudamericana como por torneo. Existe una posibilidad de despedirse el 10/12 ante Boca, todavía sin definiciones oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE