Braña está ok pero volvería en la Copa

Edición Impresa

El plantel albirrojo se entrenó ayer en el Country, luego de lo que significó la derrota como local ante Defensa y Justicia en la segunda fecha de la Superliga.

La principal novedad fue el regreso de Rodrigo Braña, que se movió a la par del resto de sus compañeros, ya sin secuelas de su distención muscular que lo marginó del equipo en el partido de ida de la Sudamericana y del inicio del torneo.

El Chapu ya está listo para volver pero es probable que Gustavo Matosas lo espere unos días más, ya que lo quiere sí o sí para la revancha copera ante Nacional de Paraguay, teniendo en cuenta que Fernando Zuqui no podrá estar ya que no fue incluido en la lista de buena fe.

Entonces Braña asoma como número uno en la mitad de la cancha para el martes próximo en La Plata contra Nacional, hoy por hoy el partido más importante del semestre sin lugar a dudas.

Entonces, salvo un cambio de esquema o un volantazo del DT, para el viernes en Santa Fe otra vez jugarán Zuqui con Israel Damonte. Tal vez se pueda sumar a la conversación Bautista Cascini, pero sus características no son de marca como lo que está necesitando el equipo. El que asoma para regresar al equipo es el colombiano Juan Otero, ya recuperado de una lumbalgia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE