Regresó de inmediato y piensa en el Globo

El cuerpo técnico decidió volver para que el grupo pueda descansar

Edición Impresa

Ni bien terminó el juego anoche en el estadio “15 de Abril”, directamente del vestuario visitante, los jugadores tomaron el ómnibus y emprendieron el regreso hacia nuestra Ciudad para no perder el tiempo de descanso. Es por ello que directamente cuando la delegación dejó el hotel a las 17:30 para dirigirse a la cancha, se llevaron todas las pertenencias sabiendo que no volverían.

Esto lo definió en la previa el cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso, para ya a partir de mañana empezar a preparar el próximo encuentro, y que en definitiva será el debut como local del equipo ante su gente. Esto será el próximo lunes 18 de septiembre a las 19:05, cuando los Triperos por la 3° fecha de la Superliga reciban a Huracán en el estadio del Bosque, primer choque con su gente.

Lo cierto es que una vez terminado el partido con Unión y que los dos futbolistas que fueron designados para el dóping cumplieron con dicho control, el micro salió nuevamente a la ruta para dirigirse directamente a nuestra Ciudad. A los jugadores los esperaba una vianda, y así cenaron mientras viajaban.

volver a empezar

Pasando a lo que será la semana del grupo, en la jornada de hoy, habrá actividad en Estancia Chica, aunque solamente entrenarán aquellos futbolistas que no viajaron a Santa Fe. Además lo harán el lateral Nicolás Benavídez y el volante Juan Ignacio Silva, quienes se encuentran recuperándose de diferentes lesiones.

En tanto, los 19 jugadores que viajaron para afrontar el cotejo ante el Tatengue, lo harán recién mañana en el predio abastense, donde con tareas físicas regenerativas iniciarán la preparación pensando en el Globo de Gustavo Alfaro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE