Preocupación vecinal por una obra inconclusa en 15 entre 50 y 51

Se trata de una renovación del pavimento que lleva ya más de 60 días

Hace poco más de 60 días, la calle 15 entre 50 y 51 está siendo renovada. Sin embargo, la obra de pavimento se encuentra a mitad de camino y tiene a los frentistas como "rehenes". El tránsito se encuentra cortado y existen un peligro latente ante la circulación de motos por las veredas sin ningún control.

A raíz de las persistentes lluvias, además, se creó una enorme cantidad de charcos que complican el paso de los peatones.

En la zona está ubicado el Normal 1 y un colegio privado. A la hora de la entrada y salida de la escuela, la zona es un caos vehicular creciente y el riesgo de accidentes de tránsito sube.

Por su parte, desde la Municipalidad informaron que la obra se retrasó por dos situaciones. Por un lado, tras las tareas de frezado y en el comienzo de la realización de la carpeta asfáltica, tuvieron que llevar adelante trabajos de levantamiento de la base, que era de piedra. Por otro lado, se detalló que para poder avanzar con esa etapa, las condiciones climáticas deben ser con baja humedad. En ese contexto, las permanentes lluvias generaron inconvenientes y no permitieron continuar la obra”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE