“No vamos a renunciar a nuestra idea”

Decepcionado, pero con soluciones a la vista, el DT del Lobo

Edición Impresa

Mariano Soso reconoció las debilidades que desembocaron en la derrota de Gimnasia, el equipo que dirige, frente a Huracán, buscó por donde deberán aparecer las soluciones, y confesó sentirse decepcionado por un debut como local que no resultó el esperado.

En conferencia de prensa, minutos después de finalizado el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, el rosarino dijo que “la derrota me ha dejado una sensación general de decepción, porque de locales, frente a nuestra gente, queríamos hacer un buen juego”.

“Después del gol de Huracán, el equipo perdió la paciencia”, manifestó el entrenador del conjunto Tripero en otro pasaje del diálogo mantenido con el periodismo.

“Jugamos una mala primera mitad y un gran segundo tiempo”, resumió a continuación, y en ese marco aceptó que “el rival nos marcó por errores propios”, con lo cual no se entendió bien lo que pretendió determinar.

“Debemos ser más sólidos en defensa, y a partir de allí creceremos como equipo”, destacó en el marco de otra respuesta y respecto de una situación que se hizo evidente, en los cuatro goles del empate con Defensa y Justicia, la derrota contra Unión en Santa Fe y en la nueva derrota sufrida anoche en el Bosque ante Huracán.

“La responsabilidad es colectiva”, respondió Soso cuando se le preguntó si la derrota fue consecuencia de la mala gestión en defensa

Igual, Soso resaltó que “pese a la falta de claridad” exhibida en los metros finales, “tuvimos situaciones como para empatar”, resaltando tramos del segundo tiempo, en particular ese que se extendió entre el descuento de Nicolás Colazo y el tercero de Huracán.

Sobre la búsqueda futbolística que pretende imponer en el conjunto albiazul en la presente temporada, el rosarino aseguró que “Gimnasia no renunciará a su idea, pero nos falta claridad a la hora de definir”, lo cual deberá atender para despegar de una vez por todas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE