Ya se vislumbran cambios

Edición Impresa

El zaguero central Nicolás Otamendi realizó tareas diferenciadas por precaución, mientras se repone del fuerte golpe que recibió en la pierna derecha. En la formación para el martes, Banega entraría por Pizarro y Mascherano al fondo por el suspendido Mercado.

En tanto, nueve jugadores que fueron titulares en el estadio Centenario, incluido el astro rosarino Lionel Messi, capitán del equipo y figura del clásico rioplatense, realizaron tareas regenerativas y concluyeron la jornada con un par de trotes alrededor de la cancha auxiliar de Ezeiza.

Los otros ocho fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La otra excepción fue, además del mencionado Otamendi, el arquero Sergio “Chiquito” Romero, quien se quedó observando un partido de fútbol entre los jugadores que fueron suplentes en Montevideo y el equipo de juveniles que oficia de sparring del seleccionado.

Justamente en ese fútbol táctico Sampaoli dispuso un equipo con Gerónimo Rulli; Javier Mascherano, Nicolás Pareja y Javier Pínola; Emiliano Rigoni, Augusto Fernández, Ever Banega y Lautaro Acosta; Javier Pastore, Dario Benedetto y Sergio Agüero.

Si bien todavía es prematuro hablar de un equipo para recibir el martes a las 20.30 a Venezuela, en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. fecha de las eliminatorias, Mascherano ocupó el lugar del suspendido Mercado .

Además Sampaoli dispondrá el ingreso de Banega por Pizarro para tener un “5” con mejor pase entre líneas y no desgastar tanto a Messi.

De todos modos, en la práctica de hoy surgirán más precisiones sobre la formación para el martes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE