Racing quedó eliminado y hay mucha bronca
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2017 | 04:40

Racing, tras marchar al descanso con una ventaja parcial de 2-0, se derrumbó en el segundo tiempo, perdió con Olimpo 4 a 2 y soportó una dura eliminación de la Copa Argentina, en instancia de 16vos. de final, tras lo cual estalló la bronca entre en redes sociales entre los hinchas de la Academia, que no pudieron ir al campo, ya que se jugó a puertas cerradas.
Racing se adelantó en el marcador con goles de Zaracho (38m.PT) y González (45m.PT).
A los 38 llegó la apertura del marcador, producto de una buena jugada colectiva. Nicolás Oroz divisó abierto por la izquierda a “Licha” López, que habilitó de primera a Zaracho para su ingreso por zona central del área, de cara al arco para decretar el gol.
Antes del descanso, Racing logró lo que parecía un golpe de nocaut cuando González estiró la ventaja después de otra habilitación de López.
El segundo tiempo se inició sin sobresaltos hasta que Olimpo tuvo la ocasión del descuento con un penal que el uruguayo Tellechea transformó en gol.
De manera insospechada, Racing tuvo un bajón futbolístico pronunciado y los bahienses lo aprovecharon de manera perfecta. Costa, a poco de ingresar, sorprendió de media distancia y decretó el empate. Dos minutos después, Troyansky dominó, eliminó la marca de Orbán y doblegó la resistencia de Musso.
No tuvo respuestas anímicas ni de juego Racing para enderezar el rumbo del partido; por el contrario, ingresó en un estado de impotencia que fue reflejado con la expulsión de González por protestar. Descompensado por completo, el equipo de Cocca facilitó el camino para que Olimpo cerrara el partido en la última jugada, con una buena definición de Vila.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE