Polémica entre Carrió, Cristina y Garavano
Edición Impresa | 22 de Septiembre de 2017 | 03:58

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, pidió ayer “prestarle mucha atención” a la apreciación de la diputada Elisa Carrió acerca de que al fiscal Alberto Nisman “lo mató” el gobierno kirchnerista, mientras que la ex presidenta Cristina Fernández calificó esa versión como “una inmensa bomba de humo” para “ocultar” el caso de Santiago Maldonado.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, reafirmó el compromiso del gobierno para que “se sepa la verdad” en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió ser “superprudentes” al referirse a las pericias de Gendarmería y aguardar a que se pronuncie la Justicia.
“Apenas asumió, el presidente Mauricio Macri tomó el compromiso con la familia, las hijas del fiscal en particular, de que se sepa la verdad”, subrayó el funcionario al tiempo que ubicó la muerte del fiscal federal de la causa AMIA entre las “cosas graves y oscuras que los argentinos tenemos que poder saber”.
Garavano consideró que Carrió “debe tener elementos” para plantear esa hipótesis, y destacó que “es una persona muy informada que en otros casos ha señalado cosas que luego se han verificado como ciertas”.
La ex mandataria opinó que los dichos de Carrió son “un disparate mayúsculo” para desviar la atención del joven desaparecido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE