El León, al trabajo sin descanso en City Bell
Edición Impresa | 26 de Septiembre de 2017 | 03:26

Luego del encuentro de anoche ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Centenario de Quilmes, que marcó el inicio de un nuevo interinato de Leandro Benítez como entrenador albirrojo, el plantel superior de Estudiantes volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 9,30, en el predio que la entidad posee en City Bell, de cara al compromiso frente a Temperley del sábado próximo en condición de visitante.
La idea del cuerpo técnico comandado por el Chino Benítez para hoy es que aquellos que hayan sido titulares anoche contra el Santo, en la mañana de hoy realicen una serie de trabajos livianos, para regenerar los músculos, en tanto que el resto del plantel es factible que sea exigido más a fondo, posiblemente con trabajos con pelota, para seguir adelante con la bajada de línea táctico del nuevo cuerpo técnico interino del León.
A PREPARAR EL PARTIDO
Desde hoy Benítez empezará a enfocarse con el Gasolero y a partir de mañana podrá vislumbrarse la posible alineación para visitar a Temperley.
Anoche se quedó afuera de la formación titular Damonte, quien podría pelear, quizás, por volver a la titularidad, dependiendo de cómo se recupere el Chapu Braña. También se pondrá la lupa sobre Leandro Desábato y el desgaste pensando en los pocos días de recuperación hasta el sábado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE