Allanamientos por una banda que tiene en jaque a la zona Norte

Edición Impresa

Dos hermanos de 16 y 18 años fueron demorados ayer en el marco de varios allanamientos que se hicieron para desbaratar a una banda acusada de cometer varios asaltos y escruches (robos en ausencia) en el barrio Savoia, Gonnet y Villa Elisa, aunque ya fueron liberados por orden judicial. Uno de ellos volvió a su casa porque es menor, mientras que para retener al otro la justicia pidió reunir más evidencias, informaron fuentes oficiales.

La causa investigada por policías a cargo del comisario Juan Claure (City Bell) se abrió después de que el 27 de agosto un hombre llegó a su casa en la zona de 480 entre 8 y 10 y descubrió que ladrones que habían violentado la puerta trasera llevándose varios elementos, entre ellos un rifle con mira telescópica y dinero. Los investigadores supieron que los acusados estaban ofreciendo esos objetos a la venta y lograron recuperarlos, mientras trataban de constatar si los mismos sospechosos estaban conectados con otros ataques bajo la modalidad de motochorros, escruches y asaltos callejeros.

Hasta ahora lograron vincularlos con “al menos 6 hechos en el Barrio Savoia y varios más en otras localidades de la zona norte”, completó un pesquisa. Sigue la investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE