Tumultos y desbordes en la caminata

Edición Impresa

Cerca del mediodía, uno de los barrios humildes de la localidad de Villa Domínico, en Avellaneda, se vio alborotado por unas horas con la visita de la ex presidenta Cristina Fernández junto al intendente kirchnerista local, Jorge Ferraresi, quienes fueron el centro de todas las miradas, las fotos y los gritos de los vecinos.

En una nueva forma de hacer campaña, el público pudo acercarse a ambos dirigentes, ya que, por pedido de Cristina Kirchner, no hubo vallas.

Con una gran dificultad para caminar debido a los amontonamientos de las personas que querían sacarse selfies, Cristina y Ferraresi recorrieron Villa Corina. Desde la organización de Unidad Ciudadana descartaron que hayan habido incidentes y relativizaron los tumultos, que sólo se produjeron, explicaron, debido a la gran cantidad de gente y la decisión de la ex presidenta de que no haya vallado.

El momento más tenso de la recorrida ocurrió cuando Cristina Kirchner fue al baño en el polideportivo, porque la gente se agrupó en las inmediaciones y no permitía que la candidata a senadora pudiese salir.

Al finalizar su recorrida, la ex mandataria accedió a responder preguntas de los periodistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE