Los mozos del bar que Cande Tinelli acusó de ladrones le respondieron con ironía

Mientras se encuentra de vacaciones con su familia en las playas de Uruguay, Cande Tinelli denunció hace unos días que le robaron la cartera mientras se encontraba en un bar llamado "No me olvides".

"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante “No me olvides” en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió con bronca.

La respuesta a la acusación por parte de los empleados del local fue, cuanto menos, ingeniosa. Todos vestidos con antifaces y gorros con franjas blancas y negras, y con armas de juguete, se tomaron una foto y la publicaron en la cuenta de Instagram de uno de ellos. "Se roban carteras. Vengan de a uno, SHOMO NOSHOTRO", se podía leer junto a la publicación.

También por Twitter, el dueño del local le envió una respuesta conciliadora: "Nos parecés un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo que pasó acá. No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros. Nunca nos pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos".

Marcelo Tinelli también utilizó esta red social para defender a su hija. "Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina", publicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE