Una declaración que complica aún más a Cardona y Barrios

Una de las denunciantes dijo que “no hubo violación ni abuso sexual, pero sí maltrato”. Daniel Angelici, en tanto, habló de la situación

Edición Impresa

Cintia Susana Jiménez, una de las dos mujeres que denunciaron a los jugadores colombianos de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios por presuntos hechos de violencia verbales y físicas, dijo ayer que “en mi declaración aclaré que no sufrí abuso sexual ni amenazas con cuchillos, pero sí maltrato”. En comunicación con C5N, la mujer sostuvo también que no es “bailarina ni prostituta”, que está embarazada de tres meses y que tiene dos hijos.

Consultada acerca de los motivos de su presencia en el departamento de Puerto Madero en el cual sucedieron los hechos denunciados por el abogado de la mujeres, Juan Cerolini, Jiménez no respondió. “Había una cuchilla en la mesa, no sé con qué motivo, pero nunca fui amenazada ni nada de eso. Sufrí maltrato por parte de los jugadores, pero nunca abuso sexual ni fui violada. Declaré ayer (por el miércoles) durante 11 horas, terminé muy tarde a la noche y me descompensé”, agregó la mujer.

“No sé qué habrá dicho o lo que dirá en su declaración Cathy (por Amanda Catherine Alayo, la otra denunciante), pero yo fui muy clara en cuanto que no hubo nada de la violencia física en contra mío”, concluyó Jiménez.

¿que dijo angelici?

Daniel Angelici brindó más detalles de la denuncia sobre Edwin Cardona y Wilmar Barrios. A la espera de que los futbolistas sean citados a declarar, el presidente pidió cautela y que dejen actuar a la Justicia. Sobre este punto, sí adelantó que el club evalúa sanciones, cambios en los contratos, cláusulas y la creación de un protocolo y un departamento que asista a los jugadores en casos similares. “Se van a quedar en Buenos Aires entrenando con los que no viajaron y el martes se van a reintegrar al plantel. Hemos tomado le decisión junto con el cuerpo técnico para no trasladar el problema a Mar del Plata y que queden a disposición de la Justicia por si lo citaban”, agregò el máximo dirigente de Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE