Lucas Pratto está abierto al diálogo, pero en Brasil esperan los millones

Edición Impresa

“San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. Mañana, el jugador viaja a Brasil”, expresó ayer Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe y Universidad Católica de Chile, entre otras instituciones.

El empresario resaltó que “es imposible” que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada Millonaria, programada para mañana en Ezeiza y agregó que “al día de hoy no hay una oferta formal de River por su pase”.

“Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal”, sostuvo Goñi en declaraciones a la prensa.

El representante insistió en que “si la propuesta es buena” Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar “cerca de su hija”, dijo.

Del lado de River, se dejó trascender anoche que los encargados de negociar levarían a Brasil una oferta que es considerada seductora: 11 millones de dólares para adquirir la totalidad del pase y un contrato de cuatro años para el delantero de 29 años que inició su carrera en Boca.

Efectivamente, el goleador que llegó a la Selección nacional convocado por Edgardo Bauza comenzó su ascendente carrera en las divisiones inferiores de Boca, pasando luego por Tigre, Unión y Vélez, club el de Liniers en el cual dio un salto en su rendimiento.

En el exterior, el refuerzo aconsejado por Marcelo Gallardo para darle mayor vuelo al ataque de River en 2018, jugó en Lyn Oslvo de Noruega, Universidad Católica de Chile, Genoa de Italia, y en Brasil se puso las camisetas de Atlético Mineiro y San Pablo.

El equipo de la banda roja comenzará en el día de mañana la preparación en el predio de Ezeiza, y el viernes 5 emprenderá viaje hacia Miami, donde efectuará el tramo mayoritario de la preparación para un semestre que vendrá con muchas presiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE