La lengua karateca se pasó de rosca: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”, dijo Moria

Casán reveló que tuvo una tórrida historia de amor con un funcionario que a pura manipulación e insistencia terminó por conquistarla

Edición Impresa

A Moria Casán le encanta la polémica: adicta a ir contra las declaraciones políticamente correctas, a veces la diva ortomolecular, en su afán de ser “contra”, se “va al pasto”. Y esta podría ser una de esas situaciones: mientras la farándula denuncia los acosos naturalizados en el set de filmación y busca en todo el mundo poner fin a los abusos de poder de una industria dominada por los hombres, Moria decidió pararse en la vereda de enfrente y afirmar que a ella el gusta que la acosen.

En una extensa entrevista que concedió a la revista Noticias, la jurado del Bailando dijo que “no soy una feminista, sería una feminista no agresiva”, y lanzó su crítica al feminismo: “Se farandulizó. Hoy se pasan de rosca. Si un tipo les dice: ‘Qué buena que estás’, lo mandan a la concha de la lora. ¿Qué te pasa, chabona? Hay mucha desubicadita”.

Moria, que días atrás había dicho que lo único malo que había hecho Cacho Castaña era pedir perdón, contó un enfrentamiento que tuvo con “un psicópata americano”, un argentino que vivía en Nueva York pero había sido vicepresidente del Banco Nación en la década menemista que la llamaba constantemente, le hacía escenas de celos y hasta manipulaba a su ayuda doméstica para saber qué ocurría en la casa de Moria. Curiosamente, Moria dijo que “empezó a conquistarme. Si hay algo que me gusta es que me acosen”.

La diva y este hombre tuvieron “una pasión única”, pero, contó Moria, cuando conoció el departamento para nada lujoso del funcionario, “otra que violencia de género: el tipo empezó a darme trompadas. Me sentí tan humillada que me quedé. Cocinaba y limpiaba. Quería trabajar en los pisos de mucama. Había enloquecido”. Tres días después, sus amigos la rescataron.

La traumática situación, sin embargo, no la hizo reflexionar sobre la violencia, al parecer...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE