Explotó todo: Cinthia y Tristán reflotaron su antigua disputa

A raíz de la denuncia que la actriz Rita Pauls hizo sobre el humorista, la bailarina se subió al caballo y se cruzó feo con el actor en la tevé

Edición Impresa

Cinthia Fernández no dejó pasar la chance para instalar otra vez en los medios sus acusaciones y sus profundas diferencias con Tristán, después que la actriz Rita Pauls salió a decir que el humorista la acosó durante el rodaje de una miniserie en 2015.

Fue tan feroz la forma en que arremetió contra el cómico, que terminaron cruzándose en distintos canales en una suerte de “careos mediáticos”, donde se escuchó de todo. Desde “acosador de mierda”, de la boca enfurecida de Cinthia, hasta “mejor que me pague lo que debe por el juicio que le gané, cuando me acusó de haberle pegado una cachetada y no lo pudo demostrar”.

Un virulento ida y vuelta, como si estuviesen peleando contra las cuerdas de un ring imaginario, pero en realidad a la vista de todos en la tele.

Todo comenzó cuando Tristán se mostró sorprendido en un móvil al ser consultado por las acusaciones de Rita Pauls, quien dijo haber sido acosada por el humorista durante las grabaciones de “Historia de un clan”, la tira que se emitió por TNT y Telefé en 2015. “La verdad me sorprende. Ella (por Pauls) está buscando fama”.

“Trabajé con ella y prácticamente no hablaba. Y luego de dos años y medio de haber terminado el programa sale a hablar pavadas. Que labure como lo hice yo durante 58 años en esta profesión”, tiró Tristán en “Involucrados”.

“Todas están en mi contra y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. No la llama nadie… pobrecita”, lanzó. Minutos antes, Cinthia había contado que cuando ella denunció al cómico “nadie le creyó” y que su padre “lo quiso cagar a trompadas”.

Tristán continuó con su defensa hasta que se cruzaron con Fernández. “El que calla otorga. Se entregó solo, estoy feliz de que pase esto y que esté acorralado por todos lados”, le dijo Cinthia. “Tuve que esperar mucho, me comí un bajón, pero no tiene fundamentos para sostenerse”, agregó.

Entonces, Tristán le pidió en reiteradas ocasiones que pague la deuda del juicio que él le ganó tras ser acusado por ella de haberle pegado un cachetazo. “Te mando un beso, seguí acosando a la gente”, replicó la bailarina, que definió al cómico como “un gran profesional, pero desagradable como hombre”.

En la parte final se le escuchó decir a Fernández: “Acosador de mierda”. Y del otro lado, Tristán, ya enojado, tiró: “Nunca me atreví a entrar a un camarín sin golpear, sigan hablando ustedes… chau”.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que siguió en “Intrusos”, donde volvieron a darse con todo.

El cómico primero aseguró que va a emprender acciones legales contra Rita Pauls y su padre, Alan. Y luego volvió a apuntar la mira contra Fernández: “A Cinthia le gané un juicio porque ella dijo que yo le había pegado una cachetada. Todos los actores que trabajaban con nosotros fueron a testificar y en ningún momento dijeron que yo le pegué”.

Por su parte, Fernández sostuvo: “Que no se haga el bueno porque está acorralado por todos lados. A las mujeres ahora las escuchan”. Y aclaró: “El juicio es por dichos míos en la televisión, no dice que ‘no sos un acosador y violento’”.

Y así siguieron con el “toma y daca”, hasta que empezaron a dar vueltas sobre los mismos aspectos de la discusión y ésta perdió fuerza e interés.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE