Causa contra Moyano por lavado de dinero

Edición Impresa

Fuentes judiciales informaron ayer que el juez federal de Morón, Néstor Barral, avanzó en la investigación de una denuncia contra el sindicalista Hugo Moyano.

La causa busca establecer si dos casas que el sindicalista tiene en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, en las calles Baquianos y Udaondo, fueron compradas con fondos provenientes del lavado de dinero.

Además se investiga si los fondos de dos empresas vinculadas a Liliana Zulet, esposa de Moyano, y proveedoras del sindicato, estuvieron o no relacionadas con esas operaciones.

La diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, se refirió a la denuncia y aseguró “la casa donde vive Moyano, y otra que tiene en Parque Leloir, están a nombre de dos sociedades que son proveedoras de su gremio solamente. Y ambas son usadas como estructuras por su familia para derivar dinero de la obra social de la mutual y de Independiente a su patrimonio personal”. Y agregó: “el Gobierno está brindando información y trabajando para que esos grupos que habían tomado al Estado dejen de hacerlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE