El Municipio brindará una nueva jornada gratuita veterinaria en Hernández

Será este sábado de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro 

La Municipalidad de La Plata dispuso una nueva jornada gratuita de castración, vacunación, desparasitación y atención veterinaria primaria para mascotas, que se llevará adelante el próximo sábado de 9 a 13 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en 510 y 29 de la localidad de Hernández. 

La actividad impulsada por la comuna tiene como objetivo recorrer los barrios de la ciudad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.

En ese sentido, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó: "Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la plaza con sus animales. Vamos a brindar un servicio libre y gratuito que consiste en atender consultas veterinarias primarias, aplicar vacunas antirrábicas y desparasitaciones".

Por último, cabe recordar que durante el año pasado, la Municipalidad de La Plata atendió a más de 11 mil mascotas en las distintas actividades realizadas en clubes, plazas y parques de la ciudad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE